viernes, 24 de octubre de 2008

En tus ojos olvidé mis miedos, encontré el secreto que me lleva a lo más profundo de mi ser. En ellos despertó mi cuerpo, y reviví el fuego que recorre todos los rincones de mi piel. Y a pesar de las distancias, que separan nuestros cuerpos, esa luz que hay en tus ojos, vivirá por siempre en mí.
En tus ojos encontré la vida, descubrí el cielo, tu mirada sueña y se imagina como yo. Encontré la magia, en tus ojos descubrí mis sueños, me di cuenta que es posible vivir de amor.