domingo, 12 de octubre de 2008

enciende dice la gente , ¿ estamos fumando vida ? o ¿ estamos fumando muerte ? Hoy lloramos por un amigo tienes que tomar conciencia si no todo esta perdido enciende dice la gente , ¿ estamos fumando vida ? o ¿ estamos fumando muerte ? escucha mi mensaje amigo que NO todo esta perdido {L}