viernes, 10 de octubre de 2008


Eso que nubla tus sentidos, que acelera tus latidos y se queda clavadito en el corazón. Eso que todo el mundo siente y el que niega se arrepiente.. es lo que llaman amor. Eso que llaman amor te enloquece, te domina. Eso que llaman amor es un mal que no termina.