
Con marido no, NO. Con mi marido no te metas, parece que tu no quieres entender que lo ajeno se respeta.
Ese hombre es mío, para mi solita.. soy dueña de su cama de su corazón nadie me lo quita.
Ya yo estoy cansada de que lo llamen, lo molesten. Tú lo que estás buscando es que te agarre y te reviente, que te tome por el pelo y que te rompa la frente.. esto te pasará si tú sigues de indesente. Yo soy la que le quita el sueño y tambien la pijama, la que duerme con el en la misma cama y la que le hace el amor cuando le dá la gana. Aunque le haga brujería y le prenda una vela, aunque le reze a todos los santos y haga lo que quiera, tú sólo me lo quitas el día que yo muera porque ese hombre es mío aunque a tí te duela. No te metas loca a jugar con candela la que juega con fuego tú sabes que se quema, no le temo a nadie peleo con cualquiera yo defiendo a mi hombre como una fiera..
Cuando defiendo lo mio yo voy 100%. Lo que a mí me sobra es lo que te falta a tí, ese papi es mío.. mirá yo lo seducí asi que buscate otro que este hombre es para mí. Si vienes para acá mira yo voy a ponerte freno enseñarte a respetar a los hombres ajenos. Vas a recorrer el mundo por que este hombre está lleno, aunque el mío esté más bueno.