domingo, 5 de octubre de 2008

July: Yo eso lo entiendo. Tenía unos patines preciosos, pero tenia miedo de que si los usaba los rompería, asi que los tenia en la caja, y sabe lo que paso?
Anciana: No.
July: Me quedaron chicos, y no los estrené. Me los puse un par de veces en mi cuarto.
Anciana: El corazón de una persona no tiene nada que ver con unos patines.
July: En el fondo es lo mismo, si no vas a utilizar el corazón, que mas da que se te rompa. Si te lo guardas para ti es lo mismo que mis patines, cuando te decidas a usarlo ya será tarde, hay que arriesgarse, no hay nada que perder.
Anciana: Hay algo de verdad en lo que dices.
July: Yo creo que si. Puede que tengas el corazón roto pero todavía lo tienes, úsalo.
Anciana: Gracias.