
La distancia no existe entre tu alma y la mía, las estrellas con su luz se encargaron de borrarlas, el inmenso mar nos dá cobijo, cada noche te espero en este tu puerto, que es mi alma.. el silencio de repente, se enciende, en la nada a mi alrededor.. te siento, con cerrar mis ojos llego hacia tí.. para burlar al destino y al mundo entero.. tu sonrisa es mi más bello recuerdo, tu voz mi cálida melodía, tu piel el puerto que algún día quiero tocar, tus besos las tormentas que quiero conquistar..
El tiempo ya se ha rendido, mil vidas entre nosotros han transitado, más ninguna pudo borrar de mi memoria a tí, mi amado.. me siento conquistada y poderosa, rendida, guerrera, frágil y luchadora, me siento mujer y musa inspiradora, dueña, princesa, corsaria, sirena, soñadora, me siento tuya y a tí mío, me siento al fin en mi lugar del mundo, quién quiera oír que oiga, al mar rugiendo por nuestro amor.. Estrellas, luna, universo todo,
se conjugan cada día un poco más, se acerca el día, la hora exacta.. en que los corazones se vuelvan a juntar.. se para el tiempo, se calla el viento, las montañas a tu paso caerán.. yo, tu fortaleza te espero para en tí naufragar..