viernes, 24 de octubre de 2008


me han contado que por las noches lloras con mi foto entre tus manos lloras orgulloso. y que por la tarde sueles caminar, por la misma calle que me ibas a buscar y en ese banco en que me besabas lloras, donde has grabado tu nombre y el mio lloras, orgulloso deja tu caprichos de no hablarme porque se que quieres perdonarme,fue una tonteria en enojarte porque ya no aguanto de esperarte dejame que pronto vuelva a amarte.