Papá: te amo con TODO mi corazon , GRACIAS , por todo viejo :$ , sos un EJEMPLO de padre a seguir ; siempre te preocupastes por MI, y siempre lo vas hacer , y quiero que sepas lo importante que sos en mi vida, y que JAMAS te voy a defraudar, y quiero el año que viene entrar con vos , yo con mi vestido , vos con tu traje, y pasar el MEJOR momento de mi vida, Guillermo.- Gracias por hacerme TAN feliz papa , y hoy por llamarme haber como estaba despues del mareo ;$ y me dijistes que me ibas a dar plata para comprarme ropaaaaaaaa, aunqe no me valla bien en el colegio , vos me das todos los gustos , porque soy tu HIJA , la mas especial , aunqe digas vos que amas a todos por igual , yo se que vos que estas ahi a re (? yo se que vos me amas mucho a mi y a facu (L) ea y somos los MAS mejores (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, te amo papa, y perdoname por no ser la PERFECCION en hija :$ pero vos sabes que te amo con todo MI ser y que me voy a poner las pilas en el colegio asi me dejo de joder , y no pierden sus veranos en MI :s , papa nos vemos mañana asi me das la plata eaaaaaaaaaa (L) , y te extraño MUCHO pa :/ quiero que dejes de trabajar para venir haberme a MI :$ ARE :| te amo MUCHISIMO pa :)
jueves, 16 de octubre de 2008
Papá: te amo con TODO mi corazon , GRACIAS , por todo viejo :$ , sos un EJEMPLO de padre a seguir ; siempre te preocupastes por MI, y siempre lo vas hacer , y quiero que sepas lo importante que sos en mi vida, y que JAMAS te voy a defraudar, y quiero el año que viene entrar con vos , yo con mi vestido , vos con tu traje, y pasar el MEJOR momento de mi vida, Guillermo.- Gracias por hacerme TAN feliz papa , y hoy por llamarme haber como estaba despues del mareo ;$ y me dijistes que me ibas a dar plata para comprarme ropaaaaaaaa, aunqe no me valla bien en el colegio , vos me das todos los gustos , porque soy tu HIJA , la mas especial , aunqe digas vos que amas a todos por igual , yo se que vos que estas ahi a re (? yo se que vos me amas mucho a mi y a facu (L) ea y somos los MAS mejores (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, te amo papa, y perdoname por no ser la PERFECCION en hija :$ pero vos sabes que te amo con todo MI ser y que me voy a poner las pilas en el colegio asi me dejo de joder , y no pierden sus veranos en MI :s , papa nos vemos mañana asi me das la plata eaaaaaaaaaa (L) , y te extraño MUCHO pa :/ quiero que dejes de trabajar para venir haberme a MI :$ ARE :| te amo MUCHISIMO pa :)