sábado, 25 de octubre de 2008

Parece que lo hiciste bien, mejor que la ultima vez
robaste un nuevo corazon y lo llenaste de dolor
que facil se te hace El sufrimiento sin razon
que facil se me hace odiarte con todo mi amor
Ya sé no es nada facil pedir o poder dar perdon
pero seria mas facil que poderme Olvidar de vos

no entiendo lo que nos paso, ni se porque lo hiciste
qué fue lo que ella hizo mejor, que de mi no aprendiste?
pero ahora me toca pagar el precio de tu gran traicion
que inutil es que siga pidiendote una explicacion
que inutil es que sigas evitando mi humillacion