jueves, 9 de octubre de 2008


Pasan los años y los sueños se van cumpliendo solos, quien me asegura que la vida es todo dulzura, hay amarguras que no encajan ni en la locura no hay que arriesgarse a cruzar ríos que solo son líos, pero con vos todo es diferente, ya sabés que influencias mucho en mi vida y que sos mi unico “amor verdadero” y con vos todo en mi vida cambió, dio un giro de 360 grados. Por fin, por una ves en la vida me sale algo bien y se cumple algo que quería mucho, eso es encontrarte a vos y que me hagas la mas feliz de todas, de esa manera que solo vos sabes hacerlo. Al final, momentos más divertidos son los que pasan cuando menos los esperás.. Nunca imagine que podías ser la persona especialmente indicada para mí, la verdad que agradezco muchísimo haberte encontrado, que alguien te haya puesto en mi camino, y que me hayas elegido a mi, justo a mi, sin que te importase lo que digan. Se que algo ha cambiado, nunca sentí a mi corazon de esta manera, se que todo esto es real pero algunas veces pienso si verdaderamente estoy soñando o realmente encontré al príncipe azul. Y ahora mirando en tus ojos, siento en mi corazón que sos lo que siempre en mi vida busque y nunca pude encontrar. & jamás pensé que así íbamos a terminar, después de todo nunca pensé terminar extrañándote así. Que me iba a imaginar que en mi se estaba acobijando un sentimiento, como una flor es mi corazón, cuando esta en el invierno, cuando todo es desierto en mi, cuando las hojas de los árboles caen y todo es color oscuro, las noches que te hielan los huesos y nada me hace sonreír..
Todo eso siento cuando estoy en soledad sin vos.
Primavera cuando te veo, todo vuelve a florecer en mi, lo que antes eran ramas secas (dolores), ahora pudo tupirse mi alma de colores ...
Sólo cuando te veo mi alma se vuelve felíz...