jueves, 9 de octubre de 2008


Pues, es cierto cuando dicen que todo no termina como uno desea, ¿verdad?... creo que ya he crecido y he podido entender que no todo es como los cuentos de hadas, cuando tu sueñas con encontrar tu príncipe, casarte con él, tener una familia perfecta. Eso es todo en vano ya, lo que tanto anhelé tener, lo tuve.. pero hoy con una sola respiración, un solo latido del corazón, se me ha ido de las manos..
¿Qué poder decir?, cuando lo que era la razón de mi existir, no está.. cuando mi felicidad se evaporó, mi sonrisa se borró, mi mirada se desintegró, y mis besos no saben iguales a como los que te sabía dar a tí.
Era perfecta nuestra historia de amor, ¿porqué tuviste que partir?.. ¿acaso no merecía ser feliz contigo?, yo quería contruír una vida a tu lado..
Es simple, mi vida ya no será igual y por más que no quiera que esto termine así, será de la manera que tú creas cierto. Aunque no estés, ¿qué haré si encuentras alguien mejor que yo?.. ¿y así logras borrarme para siempre de tu vida?..
Es difícil entender que ya no vas a estar, pero entiéndeme.. yo a tí te amaba. Ya no me queda más que decir, sólo que espero que te vaya bien, y trata de hacer feliz a la que esté nuvamente a tu lado, trata de no hacerla sufrir.. y recuérdale en cada despertar, cuando la amas.