viernes, 3 de octubre de 2008


son las 3 personas MAS importantes en MI vida, son TODO primos hermozos, y NO se dan una PUTA idea de los que lo necesito (N y quiero estar con ustedes y abrazarlos mimarlos porque en sintecis son mis primos, los MEJORES lejos :$ y odio tener que viajar para VERLOS :( diosssssss, no sabes lo que es NO tenerlos aca :( son parte de MI vida, porque ustedes son los que me sacan una sonrisa cuando estoy mal , o cuando extraño mar del cuando estoy con ustedes, ustedes son los que me esperan en la vereda asi cuando llego , vamos a la piletaaa y nos quedamos hasta las 2 de la mañana ai nadando menos leonel porque es re bebesito y ni empedo se mete :$ ai dios , los AMO ,tantoooooooooooo por dios , GRACIAS pero MUCHAS gracias por existir y ser esos PRIMOS que son, la verdad son una de las pocas personas que AMO con todo MI ser , y no entiendo porque lloro , :( pero no se, aiiiiiii los amo muchisimo (Y y quiero que sea verano asi estoy con ustedes un mes , aunqe sea un aburrimiento porque mati se la pase alfrente de la pc jugando al conter y no me deje jjuegar , e irina y yo estemos en la pileta jugando _:$ i ahogandonos :p are. naaaaa son los mejores primos y me quedaria una eternidad escribiendo pero me tengo que ir a bañar i dsp al psicologo :| asique me voy , loss amo con todo MI ser primos :$

SU prima , CAAAAAAAAAAAAAA.