miércoles, 1 de octubre de 2008


Yo no se porque , nose porque se fue , esta historia otra vez , se que lo intente , me muero por volver a verlo ,deje todo lo qe yo fui ,en su amor me perdi, ahora qe no se volver , si alguien mas venciera otra vez , nose se fue , no se porqe i no lo he vuelto a ver , sin sus besos , nose se fue i nose porqe no lo eh vuelto a ver , no lo eh vuelto a ver , vuelvo a revisar lo qe pudo pasar y solo puedo encontrar , los besos qe guarde que duermen entre mis rcuerdos , deje todo lo qe yo fui , en su amr me perdi , ahora qe no se volver , las lagrimas de ciegan otrta vez , nose se fue nose porqe i no lo eh vuelto a ver , extraño sus besos,
Ya se no volveras , me pregunto donde va mi vida , siempre escondida , ya no quiero dicimular quiero lvidarlo i no mentirme mas