domingo, 12 de octubre de 2008


Yo te busco en las estrellas para volverte a tener, para volverte a tener,en cadapaso te encuentro y en cada esquina de mi alma te pierdo, y en cada estrofa de esta cancion puse la letra que UN dia me dio TU corazon, ese angel que ENCONTRE me dio un AMOR sin final, y dejo ABIERTA una HERIDA que ya no podre curar que ya NO PODRE CURAR,y en cada paso te encuentro y en cada ESQUINA DE MI ALMA TE PIERDO, y EN CADA ESTROFA DE ESTA CANCION puse la letra que el cielo me dio.
te vas amor SI ASI LO QUIERES que peudo yo hacer? tu vanidad no te deja entender que la pobresa se sabe querer (mentira) QUIERO LLORAR, y me DESTROZA que PIENSES ASI,y mas que ahora ME QUEDE SIN TI , me duele LO QUE TU VAS A SUFRIR, pero recuerda nadie es perfecto y tu lo veras, mas de mil cosas MEJORES tendras PERO CARIÑO SINCERO JAMAAAAAS!. VETE OLVIDANDO que eso que dejas y que cambiaras por la aventura QUE TUI YA VERAS sera TU CARCEL Y NUNCA SALDRAS.