Amigá
Se muy bien que tu LO amas cada dia MÁS , pero hay algo que qiero decir , EL te ah CAMBIADO ; NO puede ser ayudamé DIOS , si el era MIO como se me volo , LLora un corazon ENTIENDO el dolor , pero senti que debia contartelo porque eres mi AMIGÁ ~