miércoles, 26 de noviembre de 2008


Colito hermoso (L) , te digo la verdad ? cuando fui al trabajo de mi papa y te conosi me caistes de MILLLLLLLLLLLLLL pq me acompañastes a ver chascomus y me compraste un helado :$ y caramelos :$ are (? y dsp hablamos un MONTON , y me preguntabas como me iba en el colegio y te cambiaba de tema y todo :$ ajja , me tenes SIEMPRE viejito violinerooooooo :D vos sabes pq :P ajaj , y esa foto ? estabas cn una planta de mariajuana :| ajaj , me la dioo mi papi :H me dijo mira aca está tu amigó :] jojo , te quiero colitooooooooooooo , y como a vos te cabé esto y NO el fotolog te posteó aca :$ pq aparté nadie ve lo que pongo jojo :$ me tenes en TODÁS hermoso (L) & gracias por todo confitéé el sabado cuando vaya vamos a ir aaaaaaa la laguna y tambien vamos a tomar coca-cola & helado & comer carameeeelos y nos vamos a empacchar muchisisisisisiisisMO , va si mi papa te deja salir conmigo :( pq me dijo que por ahi trabajabas el sabado :( te odio :) aré no mentirrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , te quiero Colitó # & perdoon por pisarte :$ jaja te quiero !