Ella ella ella es MI melli , ella es MI novia ella es MI mejor amigá {del msn ;)} ella es MI petusín ; ella es MI petera , ella es MI virgin , ella es MI sol , ella es MI vida ! ella doy MI vida por ella , MELLI vos sabes todo lo qe te amo buachina , y espero que NUNCA nos peliemos pq perderia a una amiga con TODAS las letras. Gracias por TODO hermosá vos sabes que siempre me vas a tner y que NUNCA nos vamos a peliar pq mi vida no seria la misma sin TÍ , ahora no se a donde estas y te extraño muchisimo pq quiero hablar con vos y reirme hasta que me salga un chorro (?) JAJJAJA, nosotra tenemos un fotológ, que es /noTanpiolas y otro con las pibitas /Thedroguis ~ JOJO , melli te amo con todo MI corazon buaché y sos una persona a la cual valoro muchisimo y si le pasa algo o esta mal yo tambíen voy a estar maaaal :( pq vos sos mi mejor amiga del msn aunqe no nos conoscamos y nunca aya pensado quererte taaaanto como te quiero , pq con vos comparti MUCHISIMAS , cosas que NO me voy a olvidar NUNCA , apesar de las distancias y de las chotadás nosotras nos chupo un pító y seguimos para delante pq nosotras somos las maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas mejores que puede haber y siempre vamo hacer "peteras" jojo pq somos las mas lindas y cobramos muy varato , pq ya estamos medias vaquetiadas y no damos masa como antes :( jojo y con vos comparti MUCHOS momentos , buenos malos , no taaaan malos , no taaaaaan buenos , pero siempre firmes y hace 3 años qe te conosi y mi vida cambio , pq me alegras las tardes , pq siempre me sacas una sonrisa aunqe por ahi nos cortemos y pensemos que estamos cambiando nosotras sabemos que en nuestros corazones siempre va a estar la otra y eso es lo mas importanté :) y somos el duo perfecto , lastima por la distancia , pero el destino lo quizo asi, y me estoy poniendo a llorar por esto , pero es lo que siento por vos amiga, y en estos tres años de amistad logré conoser a una persona maravillosa de la cual no me arrepiento dde NADA y si alguna ves te lastime te pido perdon pq no fue mi intencion y pasé lo que pase con nosotras nadie ni nada lo va a cambiar a nuestra amistad , pq detras del msn hay dos personas qe quieren conoserse y que se aman , y que son NOVIAS, hace 3 años o mas, y nunca jamas me pienso olvidar de eso :) pq sos una persona que ocupa un luggar muuuuyyyyy grande en MI corazón y por ahi , me siento una tarada al llorar por vos.. pero es lo que siento por vos , pq sos MI amiga y estoy siendo reeeee cursi ,pero no me importa , todo sea por vos (L). y melli , de verdad, te amo MUCHO :) apesar de la puta distancia , pero ya vamos a tener tiempo a conosernos , vernos sacarnos fotos , abrazarnos , darnos besitos a re lesviana pero no me importa Jum ¬ y acordate que SIEMPRE vas hacer MI melli hermosa y que mas amo :) CCA-
lunes, 3 de noviembre de 2008
Ella ella ella es MI melli , ella es MI novia ella es MI mejor amigá {del msn ;)} ella es MI petusín ; ella es MI petera , ella es MI virgin , ella es MI sol , ella es MI vida ! ella doy MI vida por ella , MELLI vos sabes todo lo qe te amo buachina , y espero que NUNCA nos peliemos pq perderia a una amiga con TODAS las letras. Gracias por TODO hermosá vos sabes que siempre me vas a tner y que NUNCA nos vamos a peliar pq mi vida no seria la misma sin TÍ , ahora no se a donde estas y te extraño muchisimo pq quiero hablar con vos y reirme hasta que me salga un chorro (?) JAJJAJA, nosotra tenemos un fotológ, que es /noTanpiolas y otro con las pibitas /Thedroguis ~ JOJO , melli te amo con todo MI corazon buaché y sos una persona a la cual valoro muchisimo y si le pasa algo o esta mal yo tambíen voy a estar maaaal :( pq vos sos mi mejor amiga del msn aunqe no nos conoscamos y nunca aya pensado quererte taaaanto como te quiero , pq con vos comparti MUCHISIMAS , cosas que NO me voy a olvidar NUNCA , apesar de las distancias y de las chotadás nosotras nos chupo un pító y seguimos para delante pq nosotras somos las maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas mejores que puede haber y siempre vamo hacer "peteras" jojo pq somos las mas lindas y cobramos muy varato , pq ya estamos medias vaquetiadas y no damos masa como antes :( jojo y con vos comparti MUCHOS momentos , buenos malos , no taaaan malos , no taaaaaan buenos , pero siempre firmes y hace 3 años qe te conosi y mi vida cambio , pq me alegras las tardes , pq siempre me sacas una sonrisa aunqe por ahi nos cortemos y pensemos que estamos cambiando nosotras sabemos que en nuestros corazones siempre va a estar la otra y eso es lo mas importanté :) y somos el duo perfecto , lastima por la distancia , pero el destino lo quizo asi, y me estoy poniendo a llorar por esto , pero es lo que siento por vos amiga, y en estos tres años de amistad logré conoser a una persona maravillosa de la cual no me arrepiento dde NADA y si alguna ves te lastime te pido perdon pq no fue mi intencion y pasé lo que pase con nosotras nadie ni nada lo va a cambiar a nuestra amistad , pq detras del msn hay dos personas qe quieren conoserse y que se aman , y que son NOVIAS, hace 3 años o mas, y nunca jamas me pienso olvidar de eso :) pq sos una persona que ocupa un luggar muuuuyyyyy grande en MI corazón y por ahi , me siento una tarada al llorar por vos.. pero es lo que siento por vos , pq sos MI amiga y estoy siendo reeeee cursi ,pero no me importa , todo sea por vos (L). y melli , de verdad, te amo MUCHO :) apesar de la puta distancia , pero ya vamos a tener tiempo a conosernos , vernos sacarnos fotos , abrazarnos , darnos besitos a re lesviana pero no me importa Jum ¬ y acordate que SIEMPRE vas hacer MI melli hermosa y que mas amo :) CCA-