Ellas son MIS amigás , con sus defectos y virtudés , ellas son MIS amigás las que siempre ESTAN apesar de la distanciÁ ellas son MIS amigás en las que se que si me pasa algo ESTÁN , ellas son MIS amigás las cuales daria MI vidá por estar junto a ellas , ellas son MIS amigás , Mi vidÁ y sin ellas NO soy NADÍE , ella son MIS amigas las DROGUIS (L) ellas son TODÓ para MÍ ellas, yo se que ellas son MIS verdaderas AMIGAS :) Las amo con todo MI ser DROGIS :)