sábado, 8 de noviembre de 2008


Estar al lado tuyo me ah sanado el corazón,
se fué el orgullo y llego el amor.
No tengo camino alguno que me conduzca a algún lugar
estoy atrapada en este sentimiento y no puedo ver más allá
me encegueció tu luz,me encandilo tu esplandor,
& Por culpa de tus dulces labios de veneno
otra ves volví a creer en el amor, en que tu y yo somos uno los dos.
& sigo viva para sentir,
Porque la vida me de una señal, me diò una nueva luz, la luz de tus ojos.
La distancia de tu boca esta matándome,
Este es un amor en el que yo no tengo control, y tu sacaste partido a este pobre querer.
Intento, intento! pero siempre me pierdo pensando en vos.
Por más que mi razón tenga la verdad, siempre mantengo una pobre ilusión.
Nada me queda más que pensar, pensar en cuando te volverè a ver
y que te extraño mucho más que ayer.