viernes, 28 de noviembre de 2008

Irme a un lugar en donde no sienta otra vez, irme a un lugar en donde no me aucuerde de mi pasado y disfrute del presente, viajar para mi es olvidarme por un segundo lo que fui, olvidarme por un segundo el corazon guardado en una valija, es intentar, solo intentar olvidar, es una posibilidad mas entre todas las que tengo, pero aun asi se que mientras este viajando voy a seguir recordando, sin embargo el recuerdo va a ser solo eso, algo que quedo atras, en otro pais, en otra ciudad, y porque no, en otro corazon, en otro cuerpo. Solo instente sentirme viva, por unos segundos, sentir que realmente la vida vale la pena vivirla y luchar por ella.. luchar por unos segundos de paz en mi interior.. luchar por sentir ese aire fesco recorrer mi cara. Eso es un viaje para mi, significa cambiar de vida, de costumbres, pensamientos, y hasta de sentimiendos, es como despejar la mente de algo q me perturba, lavar en otro aire todo lo que me agobia.. y dejar atras el peso que cargo en mi corazon.