miércoles, 26 de noviembre de 2008


Los amo con todo lo que SOY , son los mejores primos que se pueden pedir ;

Mati : vos sos el mayor de los 3 al que mas conosco al que mas banque siempre , al que más me ayudo en todo , al que sieeeempre me hizo gancho con cristian , al que todo (L) te amo muchisimo MI amor (L) sos mi vida.

Irina : vos sos la MUJER del medio la MÁS hermosa , esos rulos (L) esas charlitás que tenemos , esas papa fritás que comemos , esos caramelos, esos dibujitos que vemos , esas coreografias que hacemos aaaaaaaaaa , te amo MUCHISIMO hermosá (L) sos todo.

Leonel : vos sos el más chiquito el que menos conosco pero por lo poco que te tube , sos hermoso , tranqilo , cariñoso , todo , sos mucho mi amor , te amo HERMOSO
Sé que no se merecen esto , pero no tengo mas ganas de NADAAAAAAAA los AMO con todo MI ser ~