
No te das una ideá de lo que te amo chiquita(L) sos todo hermosá , GRACIAS por taaaaaaaaanto esas charlas que tenemos que me hhacen darmé cuenta la verdad :$ ai te amo miqaelaaaaaaaaaa (L) PERDON por tan poco # sabes que me tenes TODA la vida hermosá y el año que vas a venir a mis 15 (L) & le vamo a dar al escabio sarpadoooooooooooo (L) JOJO & dsp van a venir a casa y vamo a descocar mdp (L) te amo con todo mi ser qiqá (L