jueves, 27 de noviembre de 2008

Porque me mientes - MACANOOOO.

Porque me mientes ? yo no te miento porque me engañas ? yo no te engaño pórque no dices la verdad que tienes otrÁ y me dejas em pas ? No te agas la victimá , yo no me ago la victima te digo lo que siente mi PIEL ,porque me mientes ? yo no te miento , porque me engañas porque no dices la VERDAD que tienes OTRÁ y me dejas en paz .