domingo, 30 de noviembre de 2008

Porque a veces me pierdo, me puse de acuerdo en las cosas que no debería, por nada en la vida, jamás olvidar: los amigos que me dio la esquina, las cosas que me dan placer: la play, el alcohol, las mujeres, dormir y comer.