domingo, 30 de noviembre de 2008

Sé que ha sido difícl. Sé que en el tiempo transcurrido más de una vez haz querido encontrar el otro lado del arcoíris y toparte con un tesoro , pero basta. Nadie dijo que sobre tu espalda tienes que cargarlos a todos.
Los secretos compartidos nos unen, las lágrimas lloradas al compás también. Nunca olvides que en tu lucha contra los dolores y las penas, no estarás sola. Sigue sonriéndo por dentro (ya sabes) y no te canses de obtener victorias...