viernes, 14 de noviembre de 2008
SÍ
se que soy
GORDÁ
, SÍ
se que sali con cara de
DROGADÁ
pero
NO
me
importÁ
,
es
MÁS
me
chupÁ
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio