domingo, 30 de noviembre de 2008
Y aunque con mi corazon jugo , yo no le guardo rencor , ahora tengo un nuevo amor que ah libiado ese dolor , y que estoy muy bien muy bien desde que se fue desde que se fue , que se marcho el amor adios , que ahora vives sin dolor . //
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio