sábado, 15 de noviembre de 2008
Y pensar,que una vez me dijiste terminemos
todo
, mi vida es un
desastre
y no
t
e
q
u
i
e
r
o
en
él
.Pero al fin, te seguí por un
laberinto
de espejos
rotos
, y aparecí en un barrio del que no puedo
salirrrrrrrrrrrrrr
-
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio