sábado, 15 de noviembre de 2008


Y pensar,que una vez me dijiste terminemos todo, mi vida es un desastre y no te quiero en él.Pero al fin, te seguí por un laberinto de espejos rotos, y aparecí en un barrio del que no puedo salirrrrrrrrrrrrrr -