sábado, 6 de diciembre de 2008

Acostumbrado, equivocado, no veo el cielo esta nublado, apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí, tal ves tu risa no tenia sombras, no tenía cara, fue todo lo que ví. Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba...Tenés la receta justa para hacerme sonreír y todo el tiempo, sabes lo que me asusta. Sabés lo que me gusta estar con vos. Me robaste el cuerpo me robaste el alma, ya es tuya la vos con la que antes cantaba. Me quitas el sueño me quitas el habla, pero si estoy con vos no necesito nada...