bre la puerta, déjame entrar. Traigo un puñiado de besos para darte. Traigo en las manos mi corazón, par que veas
tu nombre grabado. Una y otra vez, el sol sonreirá,
el día que me quieras. Yo sabré esperar, amiga soy del sol, de tí lo que tu quieras. Y así soñar juntitos los dos. La vida entera muy juntitos. Tarde o temprano, vas a saber, que el sentiminto que siento es
verdadero. Déjame darte una canción, para que al menos la guardes de recuerdo.