sábado, 20 de diciembre de 2008

Cuando das lo mejor de ti pero no tienes éxito. Cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas. Cuando te sientes muy casada pero no puedes dormir. Estancada en reversa. Cuando las lágrimas vienen cayendo por tu cara. Cuando pierdes algo que no puedes remplazar. Cuando AMAS A ALGUiEN PERO ÉL LO DESPERDiCiA. ¿Podría ser peor?