martes, 30 de diciembre de 2008

Cuantas son las escaleras que tengo que subir para llegar a vos? Siento que son interminables , que cuando estoy por llegar a vos, vuelvo a tras, al primer escalón, y todo empieza otra vez, vuelve a nacer en mi un objetivo (llegar a vos), pero también me genera una desilusión, de sentir que nunca te voy a ver, de que cada vez que siento que estoy a punto de verte, toda esa esperanza baja conmigo, a volver a empezar, y no es que me canse de subir mil veces las escaleras, no no es así, de hecho me considero fuerte para hacer lo que sea por vos, pero lo que pasa es que me lastima siempre volver al prime escalón. Te pido que me dejes subir a verte, aunque sea un ratito, o sácame por ahora la posibilidad de estar con vos, pero no me dejes a medio camino