domingo, 21 de diciembre de 2008

Era tan bello, era tan bello que su mirada todavía me quema.
Como quisiera poderlo olvidar, pero se acerca y no lo puedo evitar.
Porque cuando habla, con sus ojos dice cosas que no puedo entender. Y se desnuda poco a poco y se convierte en tu piel.
Y yo no sé como vivir si ya no puedo sacarlo de aquí. Que no daría por besarlo, por abrazarlo una vez más.
Y ya no quiero dejarlo escapar, si es que lo puedo volver a encontrar. No quiero perderlo, porque sólo es él inolvidable para mi corazón.
Fué como un cuento, se fué como el viento. A veces me digo que tal vez me lo invento.
Si al menos pudiera tener una prueba, algún recuerdo de que estuve con él.
Me estoy volviendo loca un poco. A veces me despierto y siento aquí mi pena, que me susurra en el oído y dice ¿dónde estás amor?