viernes, 5 de diciembre de 2008

El tiempo es hoy,
empieza a sentir
el rayo de sol
que esta frente a ti,
olvida el dolor
MI MANO ESTÁ AQUÍ.
Y que cada día
mirando las estrellas
hagamos la promesa
de ser SIEMPRE uno los dos.