viernes, 5 de diciembre de 2008

Es tan difícil olvidar tu sensación, como tu piel nene no hay como tu olor.
Es tan difícil todo de nuevo empezar sólo te pido nene otra oportunidad.
Y voy besando tu recuerdo en el dolor, y vas buscando una sonrisa alrrededor, nada tiene sentido
nada para mí, no, no me interesa nene si no estás aquí.