sábado, 6 de diciembre de 2008
Estoy tan cansado y acostumbrado a no esperar nada de vos. Igual que ayer no estoy, igual que ayer me voy soñando...
esperando un milagro de vos...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio