martes, 23 de diciembre de 2008

- Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti las estrellas hermosas que se te parecen problemas con mis viejos y esta edad sin paz me hice de besos y esta soledad esa que me hace pensar en vos esa que me hace gritarle a dios esa que me hace rogar en esta terrasa que vuelvas a casa no, hay muchas cosas que me hacen pensar en ti el brillo de tus ojos en mis suños las ganas de ser de tu corazom la unica dueña y esa alegria que cuando te fuiste perdi la que me biene cuando me abrasas la que en mi alma hisiste florecer la que me viene solo cuando estas y no quiero perder no, alguna cosa dice que termine mi cancion y alguna otra dice que sera inmortal tan terriblemente y locamente inmortal como el amor inmenzo que siento por vos el que a mi tragiste por primera ves aquel que nunca nunca cambiara aquel que por ser el hombre a quien deceo no terminara jamaz y no terminara jamaz.. -