domingo, 21 de diciembre de 2008
*[i]Para tu tranquilidad me tienes en tus manos .Para mi debilidad la unica
eres tu
;Al final tan solo se, que
siempre te he esperado
.Y que llegas a mi vida y tu me das la luz!El bien,Ese mundo donde tus palabras hacen su voluntad.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio