miércoles, 10 de diciembre de 2008
Él puede ser la bella o la bestia, puede ser la hambruna o el banquete, puede tornar cada día en un cielo o un infierno. Él puede ser el espejo de mis sueños, una sonrisa reflejada en un arroyo. Él puede no ser lo que parece dentro de su caparazón. Él que siempre parece tan feliz en la multitud, sus ojos pueden ser tan privados y tan orgullosos (a nadie le permitió verlos llorar). Él puede ser el amor que no puede esperar que dure, puede venir a mí desde las sombras del pasado que recordaré hasta el día en que muera. Él puede ser la razón por la cual sobrevivo, el porqué por el que estoy viva, lo que cuidaré a través de los años duros pero respetables. Yo, tomaré su risa y sus lágrimas y las convertiré a todas en mis recuerdos.. porque adonde él vaya, yo tengo que estar. El significado de mi vida es él.