La crueldad qe los animales sufren en las manos de los hombres va mas alla de nuestra comprensión, y mientras masacren a los animales, los hombres se mataran los unos a los otros.
Porque hay tanta gente que no siente, qe no mira, qe no reflexiona ni siquiera un poqito todo el mal que esta haciendo, porque se permite gente asi?.
No todos sentimos asi, lo se, pero asi como sabemos qe hay cosas que NO se deben hacer porque estan mal, frente a la sociedad, o ante la ley, tbn hay cosas qe NO se deben hacer porque son actos de brutalidad, actos qe no nos permiten ver los detalles hermosos que tenemos dia a dia, y no tomar conciencia de las cosas que dañamos codianamente es apoyar a esa brutalidad.
Yo hoy decido no ser parte de eso, de eso qe muchos lo llaman “trabajo”, “deporte”, “cultura”, y qe se refugian en excusas sin sentido, sin moral, excusas qe solo llevan a la violencia, a qe todo este tan mal como esta.
A muchos esto les causa, o lo toman como una estupidez, pero para mi, el destino de los animales tiene mucha mas importancia qe lo qe puedan llegar a pensar gente qe no siente, qe no piensa, gente IGNORANTE gente a la qe no le sensibilida ver como matan un animal para sacarle la piel y nosotros estar “mas lindos”, o para mostrar la plata qe tenemos y qe podemos comprar cosas caras, realmente piensan que qedan lindos poniendose la piel de otro ser vivo? O lo hacen para ocultar lo qe en verdad hay debajo?, una persona qe no tiene nd en la cabeza, qe si es capaz de permitir eso, es capaz de hacer cualquier cosa.
Los animales tienen el mismo derecho qe nosotros, o a caso hay algun libro que diga lo contrario?, eso es algo que nosotros tenemos qe sentir, y darnos cuenta, hay cosas qe tiene que cambiar, porque hay qe permitir qe se llama cultura al sacrificio de un animal? porque hay gente qe le gusta eso, gente que paga para ver cm un COBARDE le clava cosas en el cuerpo a un ser vivo, no entiendo como no se dan cuenta lo qe sufren, y gracias a eso, a todas las muertes innecesarias, hoy ya nisiqiera importa cuantas personas mueren en una guerra, cuantos nenes pierden a sus padres, sus casas, sus piernas, todo es una cadena,,, empezamos por lo que menos nos importa, y terminamos matandonos los unos a los otro.
No hago esto para que cambien de opinión, solo para qe vean qe hay gente qe las cosas las mira de otra forma,, y qe si se quiere pensar asi se puede