lunes, 29 de diciembre de 2008

Me enseñaste a no fumar sin desayuno, me enseñaste a dividir
que la suma de uno y uno siempre es uno si se aprende a compartir. Me enseñaste que los celos son traviesos que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad me enseñaste a ser pareja en libertad, me enseñaste que el amor no es una reja y que es mentira la verdad. Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda sino el que no te molesta me enseñaste que abrazada a tu cintura, todo parece una fiesta me enseñaste muchas cosas de la cama que es mejor cuando se ama y que es también para dormir
me enseñaste entre otras cosas a vivir,me enseñaste que una duda puede más que una razón pero fallaste mi gurú se te olvidó enseñarme qué hago si no estás tú. Me enseñaste de todo excepto a olvidarte desde filosofía hasta como tocarte
a saber que el afrodisíaco más cumplidor no son los mariscos sino el amor pero no me enseñaste a olvidarte}