jueves, 4 de diciembre de 2008
Más de una vez me pregunte ¿Porqué dos personas que se aman con locura sufren tanto? Es una pregunta que creo que nadie me la puede responder. Es lindo verlos juntos y escuchar ese maravilloso cuento basado en algo real, esa hermosa historia de dos jóvenes adolescentes que se conocen y son capaces de todo por su amor, luchan hasta el final por estar juntos, y lo logran. Es lindo verlos con más de la mitad de sus vidas juntos, es lindo saber que se aman con locura y que viven el uno por el otro. Pero porque les toca sufrir tanto? hoy en día, es triste ver esa hermosa historia con un final así, es triste verlo a ella desgastandose por el. Pero todos sabemos que la persona que más amo, ama y va a amar por el resto de su vida es sin duda a el, su único y gran amor. Yo se que el la ama con locura, por más que la vida les puso esta prueba. Pero toda historia así tiene una razon para seguir luchando, el saber lo mucho que se aman los dos. Ese amor que empezó aquella noche jamás terminará.