No es necesario que lo entiendas (porque nunca le ha servido la razón al corazón), el corazón no piensa. mi vida para qué te esfuerzas, no me tienes que explicar, (siempre amaré tu libertad por mucho que eso duela). Y si, entiendo que quieres hablar que a veces necesitas saber de mi pero no sé si quiera saber de ti, vivir así, seguir así…pensando en ti...
No digas nada ya por favor, te entiendo pero entiéndeme a mi cada palabra aumenta el dolor y una lágrima quiere salir. No vale la pena, para qué quieres llamar si la que era yo ya no va estar