sábado, 6 de diciembre de 2008

No quiero más, verte pasar, sólo me quiero sentar a esperar... Que saltes al vacío y que no vuelvas nunca,[b] y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma, y [b]es lo que a vos te hace falta alejarte de acá...