sábado, 6 de diciembre de 2008

Pensé que te escuché riéndote, pensé que te escuché cantar, pienso que pensé que te ví intentándolo... Pero eso fue simplemente un sueño. Ahí estoy en la esquina, ahí estoy en el centro de las miradas, deshaciéndome de mis creencias, tratando de mantenerte conmigo, y no sé si pueda hacerlo...