viernes, 5 de diciembre de 2008
Por que eres TAN hermoza y a la ves TAN dificil , porque la VIDA pasa y pasa y te quiero a mil vera , si me tratastes como un JUGUETE sucio y abandonado , si NO comprendes que la mar es algo mas que besarnos envidio a todo aquel que el amor a encontrado , que lo mio no es ir de flor en flor de eso ya me eh cansado , solo queria adornar las noches con TU cara morena , y decirte que HAY corazones que NO aullentan las tormentas , aveses la MIRO y LLORO y LLORO pensando que PUDO y NO fue alfinal ver a las NUBES tapar a las ESTRELLAS , ESTRELLAS que solo te quieren MIRAR , Tanto la queria TANTO que yo por ELLA moria eso BIEN lo sabe DIOS ellas es LA reina de MI inspiracion con LA que YO sufro la musa de mi amor .