Qué hay de malo en elegirte invitarte a caminar (darte lo que mas quisiste)
esos besos que pediste y algo de sinceridad. Que hay de nuevo me dijiste
un amor sin antifaz (como el que nunca tuviste) y por eso que te
insiste este corazón que ahí va.
Que sera lo que me hiciste que no dejo de pensar en como te sonreíste en el beso que me diste y en tu forma de mirar. Que hay de nuevo me dijiste solo un tiempo por andar y
que bueno que viniste (ya no hay corazones tristes) vamos que el tiempo se va