
Quien es: Brenda
• Que es en tu vida: Mi mejor amigá
• Donde la conociste: en el cumple de lucas beltran !
• Cuanto hace que la conoces: como 4 años :)
• La queres: No , la AMO !
• La amas: Y mucho (L)
• Que das por ella: La vida
• Te molestan cosas de ella: algunas :)
• Te peleaste con ella: Sí
• Cambiarias algo de ella: No es perfectá asi :)
• Que es lo que mas te gusta de ella: qué siempre está ahi :)
• En tres palabras describe su personalidad: divertidá - amigablé - confité (L)
• Que hizo por vos: mucho .
• Un recuerdo: jaja tanto (L)
• Que le pedirias: Que nunca perdamos la amistad .
• Lo que admiras de ella: mucho.
• Que tiene ella que no tenga otra: todo !
• Que le dirias: Qué la amo y que es todo en MI vidá
• Que te hace feliz: que sea mi MEJOR amiga
• Que hacen juntas: Que no hacemos Juntas :)
• Realmente la valoras: Obvio !
• Amorosa: Si.
• Callada: Maso
• Timida: algo .
• Rarita: No
• Egoista: No-
• Loca: Tiene sus dias.
• Simpatica: Si.
• Pesada: maaaso.
• Estupida: No.
• Linda: sé
• Amiga: Mejor,
• Aburrida: Neeeeeeeee.
• Enfadosa: sé
• Divertida: Si
• Compañera: Si
• Te hace reir: sssssssi (L)
• Le escondiste algo alguna vez: No.
• Como es: fijaté (L)
• Confias en ella: si es mi MEJOR amiga ;)
• Alguna vez te ha mentido:mm.. no sé-
• La aceptas como es: Obvio
• Que recuerdo tenes de ella: muchos,
• Cual es su secreto mas intimo: what? mira la preguntá pa ;)
• Que te molesta: Nada.
• Que es lo que mas te hace reir de ella: Nada :P me rio con ella que es diferente ;
• Que queres que haga por vos: Nose
• La bancas: SIEMPRE
• Que le regalarias: Lo que me pida.
• Es tu mejor amiga: Si.
• Que es lo que menos te gusta de su forma de ser : algo.
• Que es lo que menos le gusta de tu forma de ser: Nose.
• Te ha ayudado alguna vez: Si
• Son amigas desde siempre: No,
• Te gusta salir con ella: si.
• Un dia que te lo acuerdes siempre: pufffffffff.
• La pelea mas fuerte: Una.
• Comparten amigos: Si
• Les gusta lo mismo: deeeepende.
• Tiene novio : No.
• Sabe todo de ti: Si.
• Sabes todo de ella: Si.
• Es celosa: Lo justo
• Eres celosa de ella: si.
• Dile algo que te gustaria decirle: Que es todo en MI vidá y que la AMO.
• Ustedes son: Bestás :)