
Sabes que? LA palabra amistad me enseño muchas cosas. APrendi a llorar Y a reir- Es la primera ves que Abri los ojos Y me doi Cuenta de lo que verdaderamente Era- Era una pelotuda que vivia pidiendo perdon / Que se la pasaba llorando, cuando la gente LE refregaba Las cosas en lacara Cuando se le reian por atras. Ahora si APrendi A decir BASTA, A darme cuenta de las cosas QE van Y las qe NO- ME doi cuenta que tengo a mis amigas que verdaderamente me quieren Y no me hacen sufrir, Saben porque? - Porque Era la pelotudita Que estaba En todo Y me COMIA TODAS. TODO LO QUE ME DECIAN YO CERRABA BIEN EL ORTO. Ahora saben qe? APrendi a no callarme La Boca. Y saben que tambien? QUIERO DEMOSTRAR LO QUE VERDADERAMENTE SOY -Cambie millones Y millones de cosas Para que me quieran como ellos querian, Y no hacian otra cosa que hacerme sufir, YO intente cambiar VOS? no Parece. Todo esto Ya me canso. quiero Tener Lo que verdaderamente quise Este año Y es tener UNa Buena amiga Que me quiera Como SOy Y NO me pida que Cambie todo. Quiero tener amigas Que Sepan Guardar Secretos. QUIERO DEJAR DE SUFRIR. Quiero Levantarme Y acostarme Sonriente.QUIERO QUE ME QUIERAS COMO SOY. Fuistes Un sser demaciado importante para mi, Nunca nadie llego a donde llegastes vos. LAS cosas Van hacer totalmente Diferentes Como Lo decis vos. Pero Dejar de amarte nunca.- si las cosas se dan De otra manera, OTROs caminos tomaremos. Si las cosas se Dan bien, Bienvenida seas - Ahora me doi cuenta de la gente que me usa para ir a ciertos lugares- solo quiero Una sola cosa, DEJAR DE SUFRIR POR LOS DEMAS.aprendi que en la vida apesar de lo malo ALGO BUENO TE DA.