viernes, 5 de diciembre de 2008

Se inunda mi voz,como algo casual, quedé lejos de su cuerpo que ya no está. Presiento un adiós, como una flor que se seca mal de tanto esperar; Y en ese fuego, yo la buscaré, pensando en las marcas sobre mi piel, verano traidor, devolvemela, ella ya no sabe que puede hacer. Beberé por mi amor, beberé por su amor, la sal; pasará sin qerer, pasará sin pasar. Como calienta el sol {y se que no está}, me duele como un Dios,la ciudad; quisiera verla llorar, quisiera verla reir, como ayer en el frío del mar,la saldré a buscar, tratando de llegar hasta el fin, no puedo verme llorar, quisiera solo gritar. Si el viento cayó, tendrá una razón, {todo lo que lleva no vuelve más}, el rayo de amor, en olas de dolor, donde más se quema el corazón. Y en esta prisión,yo me moriré dejando las marcas en la pared,verano traidor devolvemela,ella ya no sabe que puede hacer.